Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neurinoma del Acustico

Hola! yo fuí al Dr. Garcia-Ibañez pq es del que me habían hablado muy bien. De él sabía que es el que en la actualidad más operaciones de neurinoma lleva a cabo en toda España, un 80% aproximadamente. Además es un médico de referencia mundial. Tb han sido pioneros en el implante coclear en los niños por una técnica muy buena, etc... Lo que si que es cierto que uno se tiene que operar en el médico que más confianza le inspire, es muy personal. A mi, personalmente, me inspiró mucha y me informe por muchas vías y todas llevaban al mismo médico, pero repito que no será el único, aunque para mi ha sido el que me ha curado y estoy muy contenta. La verdad que no imaginaba que fuese a salir todo tan bien. Os deseo a todos mucha suerte y que seguro que todo irá genial, ya lo veréis.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar