Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Parálisis supranuclear progresiva

Hola a todos, acabo de descubrir vuestros testimonios y me he emocionado porque lo estamos pasando muy mal. Hace 4 años le diagnosticaron psp a mi padre que ahora tiene 77 años, al principio parecia que todo iba despacio y uno no queria pensar en el futuro, hoy la cosa es completamente diferente y yo estoy desesperada por la impotencia. Mi madre es la que está con el 24h y es muy triste ver en que va degenerando todo. Mi padre apenas puede caminar y nos necesita para absolutamente todo. No puede parar, de la cama al sofá, del sofá a la cama, cada 5 minutos quiere que le cambies de posicion y si no lo haces no para no para y no para de llamarte, me da mucha pena y otras veces me harta hasta la saciedad, les ayudo todo lo que puedo y aun asi no es suficiente y esa impotencia hace que tenga todo el día un nudo en el estomago, desde luego que es una enfermedad muy cruel. Un beso para todos los que lo sufrís de alguna manera. Espero volver a hablar con vosotros, es lo unico que nos queda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar