Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS

Asi es.
Es lo unico que me ha solucionado la vida a mi.
El asiento redondo, donde apoyar de manera distinta el nervio
Otra cuestion que ha resultado un gran alivio para mi, a nivel que antes tenia una sensacion extraña como si me quemara el recto adentro, es mantener regularidad con yoghurt y fibras, para que las deposiciones sean lo mas blandas posibles. Aparentemente a mi me afecta mas en esa parte del recorrido del nervio.
Ni un solo medico me dio el diagnostico, aclaro que lo deduje todo por la info de internet. Los medicos me daban antibioticos, y me trataban de loco, que inventaba el problema, hasta que un psiquiatra me entrevisto varias veces y me dijo que estaba cuerdo, que era dolor lo que tenia, que no estaba inventando nada. Los medicos recetan muy rapido rivotril, o antidepresivos, que tienen efecto, porque liberan la angustia que provoca el dolor, que nadie entiende.
Los antibioticos cuando me los daban me aliviaban el sintoma tambien, pero accidentalmente descubri que, al tomar unos que me dio el dentista en forma preventiva por un tratamiento de conducto, me causo diarrea dos dias y el dolor desaparecio al sentarme. Era simplemente porque las deposiciones fueron liquidas, y no comprometian su pasaje por el nervio en el contacto con el recto. Lamento la vida que llevan muchos con este problema. Tarde dos años, pensando cosas rarisimas, a tal punto que exigi estudios de tomografia porque pensaba yo que tenia cancer de prostata, o colon, de ahi que decian que estaba medio loco. Cuidarse la zona, descansar lo maximo posible, no estar mucho tiempo sentado, y estar lo mas tranquilo y relajado que se pueda ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar