Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: ¿ Que causa su Neuropatia Periferica ?

Saludos Rodrigo...

El problema de su madre es crónico y degenerativo, en la gran mayoría es por una mala dieta y desnutrición por años llevados. Donde las personas dan Preferencia a los Alimentos Glúcidos, como son Harinas, Azúcares y Productos Fritos que contengan Proteínas y lleven Harinas y/o Azúcares en sus recetas.

Sin cambios físicos como el Ejercicio y Cambios en la Dieta Diaria los Transtornos Nutricionales que hoy muestra. Su calidad de Vida será con recaídas y daños crónicos mayores a los que hoy muestra su cuerpo....

El gastar en tratamientos paliativos son pérdida de tiempo y sentir que se hace algo con una DESMIELINIZACION... Lo cual es OLVIDAR LO IMPORTANTE, y esto deteriora y crea mayores daños al usuario en un corto tiempo.

Su madre:

¿ Es Hipertensa ?
¿ Tiene problemas pulmonares ?
¿¿ Tiene sobre peso ??
¿¿¿ Es Diabética ???
¿¿¿¿ Lleva vida sedentaria y sin ejercicio fisicos ????

El uso del aparato será inadecuado y solo le complicara la vida en un largo plazo.

Puede crear la necesidad de una Amputacion en el usuario y esto no por el aparato en si. Pues el Daño acumulado es la causa Directa Siempre....

El problema de estos padecimientos es que Crean Desmielinización de los nervios, músculos y tendones del afectado.

En casos de Diabetes; NO ATENDIDA O MAL ATENDIDA pues se muestran Siempre estados Altos De Glucosa en exámenes clínicos. Son cuadros comunes, este padecimiento es directo pudiendo terminar en operaciones y/o Amputaciones de Emergencia.

Son la causa directa de sufrir problemas de dolores crónicos por todo el cuerpo y estos son Inexplicables.

Aún con todos los Exámenes Clínicos Existentes, pues el problema No es Identificar la Causa u Origen. Como tal...

El Problema es que el Enfermo poco hace para corregir el origen de sus malestares. Pues no cambia sus Dañinas Dietas y Viejas Costumbres Alimentarias Deficientes.

Los cuales no se solucionan, solo con medicinas....

El afectado debe cambiar su DIETA Y FORMA DE NUTRIRSE, BIEN Y DE POR VIDA. Olvidarlo u no llevarlo es lo común en que los dolores. No se solucionen y se conviertan en permanentes y/o Crónicos.

Con tratamientos paliativos o el uso de aparatos como el que indica. Solo es seguir igual y estar incubando el deterioro crónico hasta llegar a una amputación u operación muy dolorosa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar