Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma

Muy interesante todo lo que se cuenta en este foro, muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias con cavernomas...
Para variar, a mí tambien me diagnosticaron un cavernoma cerebral, despues de que se me adormecio (sensación de anestesia) la mitad izquierda de mi cuerpo. Esto en el 2009. Me hicieron rezonancia magnética y tomografias y entonces encontraron este cavernoma, que según el neurólogo lo tengo desde mi nacimiento.
No me dieron ningún tratamiento y los doctores dicen que no es operable ya que se encuentra en una parte muy importante del cerebro y es tán pequeno que seria muy riesgoso operar. Despues de un ano y medio de adormecimiento de la mitad de cuerpo y un mes de ver doble esta sensación desaparecio completamente hasta hace unas semanas que tengo algunas molestias como dolor en la parte superior del dedo meñique derecho y medio adormecimiento de la parte izquierda del cuerpo de nuevo, no completamente, pero siento diferencia entre un lado del cuerpo y el otro.
Tengo dos hijos pequenos que me necesitan y me muero de pánico por la frustración de no poder hacer nada para sentirme mejor y estar totalmente saludable para ellos. Vivo en Holanda y aquí los doctores son tán desinterezados por la salud de sus pacientes, que ya no se que hacer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar