Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neuropatia nervio cubital

Hola tengo el mismo problema que tu,a mi me a operaron ya 3 veces,la primera vez, mesacaron el nervio del musculo y lo colocaron por fuera del mismo,y me dijeron que con meses el nervio se regenera,paso un año y seguia con las mismas molestias,me hicieron un electromiograma y vieron que el nervio seme habia pegado a la piel y musculo,me volvieron a operar,esta vez me me tieron el nrvio de nuevo en el musculo,y me volvieron a decir que en unos meses tendria que regenerar el nervio,pasaron 8 meses no mejoraba a si que me an vuelto a operar hace un mes,esta vez me an puesto neurotubo recubriendo el nervio,y la verdad quetengo media mano inutil y con dolor me an mandado a rehabilitacion,pero ya me an dicho que si el nervio esta con daños estructurales lo mismo ya no recupere esa movilidad de los dedos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar