Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jose1979
Asunto: Re: Importante,por favor.

Hola,mi hermana sufrio una intoxicacion al comer un pasarratos,los sintomas con los que llego eran los normales de tal causa(hinchazon de la cara,malestar en la garganta,pero no con asfixia,ella respiraba normal.),entonces fue al consultorio medico de nuestra localidad,en esos momentos el medico de guardia habia salido y lo que habia era un par de ats,entonces en vez de esperar a que llegara el medico uno de ellos le puso adrenalina en vena,a partir de ahi mi hermana empezo a reaccionar de mala manera a esa inyeccion y comenzo a dolerle la cabeza y su cuerpo se acelero de tal forma que le provoco una angina de pecho,entonces tuvieron que llevarla en la uci movil rapidamente al hospital(decir que mi hermana en esos momentos estuvo mas para alla que aqui)despues alli nos dijeron que fue una locura que con los sintomas que llevaba le administracen adrenalina en vena,total que gracias a dios salio hacia delante,pero a partir de ahi perdio movilidad en su perna izquierda y le dolia a veces,los medicos dijeron que era normal y con el tiempo se le pasaria,pero resulta que ha fecha de hoy le duele la pierna mas menos movilidad con ella y tambien le ha cogido el brazo del mismo lado y ademas siente hormigueo en la cara.Estamos demandando que le hagan un tac de cabeza porque esto ,pensamos que no es normal,ya que yo no soy medico,pero parece sintomas de como haberle dado un ictus.No se,estamos preocupados por la situacion y os escribo a ver si me podeis aconsejar,muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar