Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Parálisis Supranuclear Progresiva

Saludos....

-No en su País...
-No con Ejercicios y/ó Rehabilitación...

Ya que es un Tema y Deterioros son de Orden:

-Crónico...
-Degenerativos...
-Genético Hereditario...

Que es el Origen de la PSP en las Personas Latinas y con Cargas Genéticas Heredadas, que Promueven Respuestas Degenerativas a los Cuadros de Asimilación de Glúcidos Rápidos, (Azúcares y/ó Harinas).

Existen Tratamientos Adecuados dentro de la Medicina Biológica y/ó Medicina Bio-Genética, pero los más Cercanos están en México, (Clínicas de Investigación Médica Sur), y/ó EEUU, (Clínicas de Investigación Clínicas Mayo, Jacksonville, Florida).

Púes son los "únicos" que por hoy Desarrollan Protocolos de Atención, Así cómo Productos para Eliminar Selectiva de los Microtúbulos en la Formación de Cadenas de Proteínas TAU en los Enfermós que muestran estos Deterioros.

¿ Que son los Microtúbulos de Proteínas TAU ?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proteína_Tau

Por Hoy No Existen Tratamientos dentro de la Medicina Oficial ó Medicina Alópata, (Como en su País), Contra el Deterioro Cognitivo que Causa Patologías Degenerativas como son:

--El PSP...
--El Alzheimer...
--La Demencia Senil....

Ya que la Gran Mayoria de Tratamientos Indicados por la Medicina Oficial...

**Por Hoy Son SIEMPRE y Sólo Paliativos**

Púes Insalvablemente, Solo Van Encaminados a Tratar los Síntoma Degenerativos que Presentan los Enfermós de PSP.

Más Nunca Atienden; las Causas Directas de las Acumulaciones de las Proteinas TAU, que cuándo es Hiperfosforilada, está Proteína TAU. Crea las Demencias y Degeneraciones en las Personas.

Las Proteínas TAU...
Se Agregan, Formando los Ovillos Neurofibrilares; que Resultan Altamente Tóxicos y Siempre su Acumulación es Mostrado, como un Cuadro Crónico Degenerativo y de Características Letales para las Neuronas.

El Origen del PSP, como Patología es por Intoxicación de Cadenas de Los Microtúbulos de Proteína TAU Asociados (MAPT) es un Componente Patológico Creado por qué las Personas presentan un Déficit Genético Asociado Hereditario; que les Hace Propensos a Crear Proteínas TAU, en Respuestas a las Bajos Niveles de Glucosa en Sangré.

La PSP, (Parálisis Supranuclear Progresiva), es una Patología Genérico Degenerativa:

--Por Saturación...
--Por Intoxicación...
--Por Saturación Biologica de Respuesta Genético Hereditarias...

De Crear los Microtúbulos de Proteinas TAU en el Cerebro de Personas y Así empiezan a Mostrar las Patologías y/ó Degeneraciones desde Edades tempranas como los 25 ó 30 años de edad.

Por Ser Su Suegra la Afectada, debe poner especial Cuidado en los Cuadros ó Manifestaciones Degenerativas, que Pudiera Presentar su Esposa y/ó Hijos de existir...

Púes dentro de lo Probable ya que por:

-Género...
-Nutrición...
-Costumbres Alimentarias...
-Rutinas de Vida en cuánto a su Alimentación...

Tiene un Alto Margen de Sufrir los mismos de Deterioros de la PSP esto por la Carga Genérica Directa; que Heredó de su Suegra y le Causan la Actual Degeneración de PSP que Padece..

Cuál Quier otra duda, con gustó le será Contestada....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar