Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA Y LO SOLUCIONE CON DIETA CETIGÉNICA Y HOY ESTOY BIEN Y SIN DOLOR

Hola,yo tengo desde hace 25 años polineuropatia desmielenizante,de las fuertes,me han dicho que no tiene cura,a mi me la diagnosticaron en urgencias neurologia,que es donde hay que acudir,tengo calambres fuertisimos,mareos,quemazon,se me duermen los pies,etc..etc...vision borrosa,hay diferentes grados,no os lieis,yo sigo buscando cosas,hay que mentalizarse,en la cama no te curas,empeoras! yo estuve 18veces en urgencias,notaba como si me clabaran un punzon en la planta de los pies,no podia ni andar.
mi consejo,no te rindas! muevete aunque no puedas andar,hacer ejercios aeróbicos muy importante!.hacer deporte mantiene la musculatura fuerte y proteje a los nervios,vitaminas..investigando cantidades.Sigo bastante mal,los inviernos son paralizantes para mi por el frio.Ojo! vitaminas las hay liposolubles e hidrosolubles.imformarse bien antes



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar