Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TENGO MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS

HOLA,me parece que me esta pasando algo raro,paso a explicar;hace medio año que tengo movimientos involuntarios,de vez en cuando,a veces pueden ser seguidos varias veces al dia y a veces lo noto solo digamos un par de veces a la semana;de algun dedo,de la mano;de la mandibula,incluso a veces de algun musculo de la pierna;y ayer me paso lo mas espectacular,toda la pierna se me movio involuntariamente con un movimiento muy rapido,se me movio desde la cadera hasta el pie(o sea toda la pierna se movio lateralmente digamos 10 centimetros);todo esto antes no me pasaba y estoy preocupado;naturalmente me direis que consulte al medico,ya lo hare;pero es que la pierna no la movi yo,digamos que tengo la sensacion de que impulsos nerviosos involuntarios hacen que mueva cosas sin querer yo;incluso a principiosde diciembre estando yo acostado se movio involuntariamente la mandibula 2 veces ,fueron dos movimientos muy rapidos y repetitivos;y tambien he notado que se me ha movido la mandibula mas veces,como si fueran impulsos nerviosos involuntarios igual que el dedo,la mano o la pierna;agradecido de antemano si me quieren contestar;pero tengo la sensacion que me esta pasando algo que no es normal,no estoy tomando ningun medicamento (estoy sano),aunque tengo obesidad,pues peso 120 kilos y mido 170cms;ah se me olvidaba decir que tambien he notado que estando en la pantalla del ordenador alguna vez he visto que se movia lateralmente la imagen;y me costaba un poco de tiempo recuperar la vision normal;con esto ya he acabado mi exposicion,perdonen la extension de esta carta,pero aun asi si pueden darme alguna orientacion;de todas maneras ya ire al medico;tengo 39 años y hago una vida mas bien sedentaria.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar