Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sensacion de frio en cabeza

yo siento lo mismo. es como un escosor seco en la corona de la cabeza, y no sólo eso, a veces siento como si estuvieran saliendome unas ondas, como unos pelitos o hilitos del tope de la cabeza hacia arriba, me da mucha incertidumbre no saber que es, me puede pasar varias veces al día. he notado que cuando voy a los supermercados y camino cerca de lugares fríos/neveras se me compacta/enfría como ustedes lo describen en esa misma zona, me siento denso ahí arriba. sin embargo, me pasa en otros momentos y puede estar acopañado de erizamiento completo de la piel de todo mi cuerpo. cuando me dejo puede llegar a ser una sensación muy placentera/sublime. a veces siento que no tiene que ver con la físico/médico. si saben algo más escríbanme a: "a.rafael.z@gmail.com" pues quiero seguir indagando. gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar