Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neuropatia nervio cubital

Tengo 6 dias de operacion de descomprension del nervio cubital, movilizo muñeca manos y hombro sin problemas segun me indicaron, me han enyesado el brazo y puedo sentir algun pinchazo leve si lo muevo, pero el dolor del brazo y el codo ha sido muy tolerable. Mañana tengo mi primer control, algo nerviosa de seguir con la recuperacion. Creo con la ayuda de Dios continuare recuperandome, estuve sufriendo con la compresnsion del nervio cubital año y medio y ya tenia dedo de gatillo en el meñique y habia perdido masa muscular en la mano, no tenia mas remedioque operarme,un punto muy importante buscar a un buen cirujano, fui a 10 medicos para encontrar uno que me dio mas confianza de que sabia lo que hacia y acerto en el punto de atrapamiento no solo era en el codo. Me opero un cirujano de mano que me dieron excelentes referencias sobre el.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar