Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: degeneracion corticobasal

Para comprender mejor el origen de esta enfermedad, la degeneración córticobasal, es necesario adoptar una actitud de apertura al análisis integral.
Hoy es recomendable, tal como hace miles de años, entender al ser humano como un ser integral, dotado de órganos para sus complejas necesidades, múltiples funciones y un ordenador central común : la PSIQUIS.

Es fundamental lograr en el paciente, una extraordinaria fuerza de voluntad para llevar el día a día. Fuerza de voluntad que lograremos hacer crecer con nuestro AMOR, nuestro APOYO e ILUSIÓN.
Pero comprended bien : Sólo la firme voluntad de vuestro ser querido logrará la CURACIÓN !

Recomiendo a los parientes de los pacientes, armarse de paciencia y realizar un esfuerzo para acceder a la comprensión.

La clave está en un ciencia que comprende el total conocimiento del ser humano : la PSICONEUROINMUNOLOGÍA.

Buscarla en Google y detenerse a leer nuy inspiradamente el trabajo sobre esta materia de Avelina Perez Bravo, del Servicio de Psiquiatría del Hospital Xeral de Vigo.

Psiconeuroinmunología, KPNI, de Leo Pruimboom, y Por favor !, pido a todos Uds. la opinión sobre estos temas y en especial vuestra experiencia sobre la DEGENERACIÓN CÓRTICOBASAL, dado que entre todos, podremos elaborár una síntesis y un verdadero manual que ayude en el desarrollo (dado que no existe tratamiento "oficial"), de esta enfermedad.

Como solución la medicina ortomolecular, nos dá elementos nutricionales naturales para crear las condiciones más favorables para la neurogénesis; en otras ocasiones he hablado sobre ellos, pero lo básico es la interacción con el motor de este mecanismo perfecto : la VOLUNTAD.

Les envío deseos de claridad, voluntad y fuerzas, para sobrellevar y llevar a una recuperación de vuestros pacientes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar