Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Meningioma

[quote=Anonimo]Hola, yo tambien (por desgracia) tengo un meningioma. El mio es pequeño pero está en un sitio bastante complicado. Este mes me lo han tratado un radiocirugia Gamma knife en la ruber internacional. A mi me lo cubrió Adeslas, pero se que tienen concierto con la Seguridad Social. Te recomiendo que si te lo pueden tratar con radiocirugia, no te lo pienses. No hay ningun tipo de secuelas y de abrir la cabeza, ya tendrás tiempo. El 95% de los meningiomas tratados con radiocirugia, se detiene el crecimiento o hasta se reduce. En el hospital Ruber Internacional hay un equipo excepcional. Estoy encantada, hasta dentro de un año no tengo que hacerme la proxima revisión. Muchos besos y si quieres mas información (que he leido y me he informado un monton)dímelo y te doy mi correo o mi numero de telefono. Por cierto, tengo 35 años [/quote] Hola yo también tengo un meningioma, me lo trataron con radiocirugia en el Hospital Ruber Internacional, hace ya 3 años, en la última revisión me informaron que se había reducido un 25%, estoy muy bien. No hay palabras para expresar la extraordinaria atención y la calidad profesional y humana que el Dr. Martínez y su equipo médico realizan. Me gustaría contactar contigo. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar