Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Meningioma

Hola: A mi madre le operaron hace 2 años de un meningioma en la frente, salio de la operación bien, lo único que durante un tiempo (unos 15 ó 30 dias) parece que estaba lenta de pensamientos, le faltaba como dice ella, el hilo entre el pensamiento y la palabra. En una revisión este año, le han vuelto a diagnosticar otro meningioma esta vez en la nunca, cervical, la operaron el lunes pasado, es beningno y del tamaño de una castaña,la operación de 5 horas un exito, pero ha perdido fuerza en el brazo y piernas derecha, poco a poco va caminando con mucho miedo, ella y nosotros, en una semana esta en casa, va a hacer rehabilitación, dicen que se recuperara, yo quisiera saber si habeis vivido algo así con estos efectos y si se ha recuperado, se ha operado en Bilbao, no me han hablado de radiocirugia, igual deberia estar mas alerta por si acaso aparece otro tercer meningioma???. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar