Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Informacion radiocirugia por favor

¡Hola a tod@s!
Voy a contarles mi caso, por si alguien pudiera darme alguna información.
A mi madre, le han diagnosticado un meningioma, y le dan dado primera opción de la cirugía (aunque nos han dicho que los efctos secundarios podrían ser una parálisis facial o sordera), y la otra opcion, sería radiocirugia en la clinica RUBER. ¿Alquien puede decirme cuánto dura el tratamiento con la radiocirugía? ¿Se hospitaliza al paciente? ¿Efectos secundarios? El neurólogo no nos ha explicado nada, y la verdad estamos todos muy nerviosos y con miedo ante el deconocimiento del tema.
Les dejo mi direccion de email, por si alguien tiene un ratito para escribirme y darme alguna información: laubego@gmail.com
Laura (Asturias)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar