Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Meningioma

Hola,
claro que hay dias mejores que otros a mi tambien me pasa. Mira por donde el dia 12. tengo la resonancia magnética. Tu tranquila, ya verás. Embolización es, te cito según lo que saqué en internet que es lo que me explicaron los medicos.
"En caso de estar muy vascularizado, es altamente conveniente proceder a una embolización selectiva (significa tapar) de las ramas arteriales que nutren la tumoración, para dejarla lo más exangüe posible y asi facilitar su manipulación quirúrgica posterior, con muchos menores riesgos de lesionar las estructuras cerebrales que lo envuelven".
Significa que el tumor no recibe alimentación y se encoge algo. Es que el mío era de 6 x 6 cm. Nada mas con esto estuve 6 hrs. en quirofano.
Por cierto estoy de baja, pero estaba en el paro. Ya veremos lo que pasa, y tu que, trabajas?

Pues si me pasas tu correo electronico, yo encantada.
Hasta pronto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar