Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Meningioma

Hola, mi caso también fue muy parecido al vuestro. A mi me operaron ya hace dos años, entonces tenía 23 años. Todo fue fenomenal, al principio un poco mareada, tenía que caminar agarrada al brazo de alguien, pero en un par de semanas ya andaba perfectamente. Al principio a mi me pasaba igual, mi familia no me dejaba hacer nada, ni la cama, ni nada, pero yo notaba que si que podía y poco a poco fui haciendo cosas y a los 4 meses ya estaba trabajando de nuevo. Yo aun tomo la fenitoina 3 al día y me ha dicho el doctor que debo seguir tomando mas tiempo. Ahora estoy perfectamente, hago vida normal, no me privo de nada ni en cuanto a alimentación ni en cuanto a actividad física. La mejor recuperación es querer recuperarte lo antes posible y no pensar en ello, ya veras como en poco tiempo estas mejor que antes, porque desaparecen los dolores de cabeza tan fuertes. Aun así de vez en cuando me duele pero muy de vez en cuando. Lo único que noto es alguna molestia en la zona de la operación de vez en cuando y que tengo esa zona un poco adormecida, pero nada mas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar