Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: charcot marie tooth

Hola, desgraciadamente no hay cura para este tipo de enfermedad.
Por desgracia yo la tengo y no solo yo si no mi hermano y mi madre y proviene del tatarabuelo de mi madre vaya herencia nos dejo en vez de dejar millones xD. Bueno mi estado actual es que la enfermedad me deforma los pies de momento a mis 24 años dolores no tengo simplemente que el caminar se me hace costoso y bueno depues de años de estudios un medico de barcelona encontro un metodo para poder mejorar esa deformacion de los pies. Se que esta enfermedad es neurolotica pero al menos algun medico se ha dignado a encontrar una forma de hacernos la vida mas facil. un abrazo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar