Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neuropatia nervio cubital

Hola a todos,
Yo, de repente, a finales de Abril, un día, sin tener síntomas previos, me pongo a escribir al ordenador (lugar donde paso millones de horas) y me noto pillados los 2 dedos de la mano izquierda. Me hacen un Electromiograma y me sale Atrapamiento del nervio Cubital de nivel Leve a Moderado. Me recetan inyecciones de cortisona y luego pastillas y no me hace nada.
A mediados de Junio, ya me sale de nivel Severo. Aunque no tengo afectada la funicón motora (muevo los dedos) ni la sensibilidad.
La Doctora me ha dicho que aún tengo unos 5 meses para decidir pero que en un máximo de 5 meses habré de decidir OPERARME o NO OPERARME. Según sus explicaciones si no me opero, perderé mucha movilidad de la mano izquierda, y cada vez me va a costar más abrirla, abrirla será difícil, por el con trario, si me opero, entonces, dice la Doctora que estas operaciones no acaban de funcoanr al 100 por 100 y que podré tener efectos secundarios de cosas que ahora no me pasan como, por ejemplo, que me pase a doler el codo y el brazo, cosas que como digo, ahora no me duelen en absoluto, todo mi problema está focalizado en media mano.
Bueno, como parece que no hace falta que corra a operarme hoy mismo, he decidido probar 2 métodos alternativos:

1. Acupuntura. He hecho ya una sesión. De momento, no noto nada en especial pero el Doctor me ha dicho que, si noto efectos, los notaré a las 4 o 5 sesiones. A las 4 o 5 sesiones ya debería de notar mejoría según él. Veremos a ver. Ojalá sea así. Si no noto nada, pues, al menos lo habré probado.

2. Por otra parte, navegando por Internet he encontrado Clínicas que tienen un método no quirúrjico, enfocando un calor en el área del codo o algo así.

Como véis amigos, luchando contra lo mismo que vosotros, y dándole al coco, a ver si puedo evitar la operación, que si ha de ser será, pero antes, voy a intentar no pasar por ello.

Ánimo a todos. Debemos ir en buscar de la mejoría total. Debemos hacerlo.

Mercedes



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar