Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Meningioma

hola: mi nombre es jc: te dire que`por lo que me dices, el supuesto famoso doctor moneo de toledo, como te diria yo, es un poco fanfarron, y te dire por que te digo esto: el psado enero de este año, llevamos a mi padre al hospital de toledo, por que se tropezaba al llegar alli y al hacerle una escaner, le detectaron un meningioma que le estaba deformando el tronco, y es por eso que mi padre se tropezaba, bueno pues nos atendio el dr. moneo, nos dijo lo mismo que a ti, que era una operacion sencilla y que tendria buena recuperacion con un poco de reabilitacion, pues nada nos cuenta que le quitara 3/4 partes del meningioma y el resto se lo quitara con radio terapia, todos convencidos mi padre decide operarse, pues nada decide el dr. cuando operarse y se pone manos a la obra, llega el dia de la operacion, y mi padre entra casi andando al quirofano, y digo casi, no por otra cosa sino porque esta prohibido, pero nada no por que no pudiera, bueno enteoria segun el dr. duraria unas 7 o 8 horas, y cual es nuestra sorpresa cuando a las 4 horas nos llaman por megafonia, sale este señor y nos dice que todo ha salido perfecto que le habia quitado lo que nos dijo osea 3/4 partes y que en unos dias empezarian con la radio-terapia, solo habia un pequeño problema que habia tenido que tocar el nervio del ojo derecho, y que eso le traeria problemas de enfoque pero nada mas, claro nosotros nos quedamos un poco extrañados, y la pregunta fue dr. una persona con un ojo de cristal no puede ver desnfocado por que si fuera asi esque le funcionaria el ojo de cristal y en vez de una operacion ud. habria hecho un milagro, bueno pues a dia de hoy mi padre esta postrado en silla de ruedas con un movimiento nervioso de manos y una expresion de cara que parece que se a vuelto loco, y eso es para siempre, ni rehabilitacion ni nada, bueno pues hace poco le tuvimos que llevar al mismo sitio de urgencias, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dice el neuro que le vio, que de eso nada, que le habian quitado 1 cm y que le habia dejado 3/4 partes y que eso con la radio no se podia quitar.
nos quedamos perplejos del todo, vamos que si en ese momento llega a estar delante el sr. moneo, creo que yo estaria en la carcel en estos momentos. nos engaño como a enanos, si llego yo a saber que mi padre saldria peor de lo que entro, no se opera, por que el dia de antes ala operacion mi padre estaba tocando la guitarra y cantando en una rondalla, y ahora no puede ni comer solo, claro que encima de todo la cabeza le rije bastante bien y se da cuenta de todo, con lo cual imagina la depresion que esto le ha ocasionado, y todo gracias AL FAMOSO JOSE LUIS HERNANDEZ MONEO DR. JAJA

un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar