Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi experiencia

Hola, tengo 31 años y hace poco más de 3 meses sufrí un aneurisma cerebral, aunque gracias a Dios sin rotura.

Todo empezó 4 meses de tener a mi hijo, empecé a tener dolor de cabeza pero como siempre había padecido de migrañas no le di importancia. Pasaron un par de días y al final decidí ir a urgencias, me hicieron un tac, no vieron nada y me enviaron a casa. Al cabo de unos días se me empezó a hinchar un ojo, la pupila empezó a dilatarse y a tener problemas de movilidad del ojo. Me llevaron a urgencias, en la sala de espera empecé a tener convulsiones, perdí la visión y me quedé inconsciente. Sé que me hicieron varias pruebas y al final me diagnosticaron un aneurisma en la carótida interna a punto de romperse.

Pasé 24 horas en UCI y después me embolizaron el aneurisma. Al cabo de una semana sin complicaciones, me dieron el alta. Cuando salí del hospital apenas veía, tenía el ojo paralizado y tenía problemas de movilidad en la parte izquierda del cuerpo. Sin embargo, los médicos insistían que era totalmente recuperable y más siendo joven.

Sólo han pasado 3 meses y estoy prácticamente recuperada. Me muevo perfectamente, veo bastante bien y nadie diría que he tenido esta enfermedad. De hecho, mañana es mi primer día de trabajo y no tengo ninguna restricción.

Muchos ánimos a las personas que están pasando por esto, tanto en primera persona como familiares. Soy el testimonio que de esto se puede salir y recuperarse al 100%



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar