Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MENSAJE DE ÁNIMO

Este es un mensaje de ánimo para todos los que padeceis de neuralgia de Arnold.

Un día sin motivo aparente empecé a sentir un dolor extraño en la parte derecha de la cabeza. Era como algo eléctrico,hiriente, que iba desde la nuca por detrás de la oreja hasta el ojo, terrible y constante, nunca desaparecía. El médico de cabecera me preguntaba que si me dolía más por la mañana o por la tarde, y a mi respuesta de que me dolía siempre no me creía. Y me mandó al neurólogo a regañadientes y sin prioridad, porque decía que lo mío era ansiedad. Tardó un mes y medio en llegar la cita con el neurólogo y éste lo identificó enseguida. Me marearon un poco antes de mandarme medicación, primero radiografía del cuello y luego resonancia de la cabeza y el cuello. Resultó que tengo una hernia cervical que deforma la médula que estaba afectando a los nervios y de ahí la neuralgia, y después de seis meses tomando tryptizol ha remitido el dolor. Resultó que era la neuralgia lo que me provocaba ansiedad y no al contrario. En cuan to supe lo que pasaba acudí a un fisio al que visitaba dos veces al mes, empecé a hacer yoga para estirar todos los músculos y también natación, además de almohada cervical y manta eléctrica. Y ha desaparecido, aunque lentamente. Os digo esto porque yo tenía la sensación de que nunca se iría, cada mañana al levantarme era lo mismo, seguía ahí. Y es algo de lo que no puedes olvidarte, y te incapacita para pensar, para vivir. Así que ánimo a todos y mucha paciencia, porque en algunos casos, desaparece.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar