Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Meningioma

hola soy de Ecuador, realmente estoy muy admirada y agradecida de leer todos estos comentarios, hace 15 días por un sumbido que tengo en los oidos me mandaron una resonancia y descubrieron que tengo un meningiona de 2.6 cm, realmente ha sido muy duro y he estado muy asustada, pero leyendo todos los comentarios me he tranquilizado ya que me recomiendan la radiocirujía por la ubicación del tumor, lo malo es que aca no hacen esta técnica y tengo que buscar clinica en EEUU pero veo que en España lo hacen muy bién, igualmente quisiera tener comentarios sobre duración de la radiocirujía, efectos despues de la operación, recuperación, secuelas y principalmente los costos de una radiocirujía, tambíen si hay lugares donde el familiar que acomprañe se pueda hospedar a bajos costos, yo tengo 56 años, soy hipertensa que al parecer es por el mismo problema y mucha ganas de seguir viviendo.
Tambien quisiera sus comentario sobre la sanación por medio de los imanes, el médico me dice que no hay prisa ya que no tengo sintomas y que consigamos toda la información de los hospitales que operan, hasta mientras por mi lado me estan haciendo la sanación con los imanes, estimo terminar hasta diciembre, y si es de hacer la radiocirujía hacermela en enero o febrero. lea agradecería sus comentarios.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar