Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA.

Hola !! yo estaba tomando lipitor una droga muy comun en Estados Unidos que es recetada por los medicos para bajar el Colesterol malo, yo he hecho mis propias investigaciones sobre esta medicina y me di cuenta que esta droga contiene una sustancia que se llama estatina creo que lo que usted tomo o esta tomando contiene lo mismo.. yo estaba tomando esta medicina por solamente un mes en Enero del 2009 exactamente hace un año. Estoy muy estresada porque mi problema es en los pies estan extremadamente dormidos y todos los dias desde que tome este medicamento tengo hormigueo a cualquier hora del dia o de la noche pero lo unico bueno de esto es que mi neuropatia no es dolorosa pero es muy incomodo y deseperante hasta cierto punto. Bueno es todo lo que podria decirle. me gustaria saber de que parte de Estados Unidos escribe. me gustaria darle mi correo electronico..adios.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies