Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA.

Hola, mi papa sufre neuropatia periferica producida por los efectos secundarios del tratamiento de quimioterapia con cisplatino. Sufre mucho dolor en manos y pies y a veces siente que le toma toda la pierna. Tiene poca coordinacion y actualmete se le esta reduciendo la movilidad de la mano izquierda. Tambien tiene dolor en la espalda media del lado izquierdo. Es una molestia constante. Ojala pudiera ayudarlo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies