Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: arduengo
Asunto: Re: neuritis optica autoinmune

Hola mi nombre es Sonia y la verdad no se muy bien que hacer a si que voy a empezar por unirme a estos foros. Después de casi tres años (1 entero para diagnosticarme, con resonancia normal y potenciales evocados en ojo izquierdo afectados y ANA positivos en cada brote), sigo en la misma texitura, padezco neuritis optica autoinmune, con brotes recurrentes desde octubre de 2007, el tratamiento es cortisona y mas cortisona , para el ojo, que es donde me afecta hasta llegar al nervio optico, me va estupendo pero como no, todo lo demas se empieza a resentir. Despues de ser disgnosticada, por dos medicos estuendos( internista y neurologo) me dieron inmurel. Para nuestro asombro iba bastante bien hasta que fallo y volvimos con brtoes. Ahora me han puesto mas cortisona, y cambiamos a metotrexate para ver si este funciona y dejen de darme los brotes. Ya que NO ES UNA ENFERMENDAD RENTABLE, como muchas otras no existe una medicina concreta para atajar esta enfermedad que afecta al nervio optico.
Necesitaria saber si algien mas conoce la enfermedad, ya que me hablaron de una peración para el nervio, aunque no aseguran nada, pero tampoco tengo muchas mas posibilidades después de este inmunosupresor. Gracias, saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar