Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pasTTor
Asunto: Re: Mandibula muy hacia afuera !!!!!!

Hola a todos:
Tengo 34 años, aunque llevo desde muy muy joven con muchos problemas en mi dentadura. Mis padres en su dia se gastaron mucho mucho dinero en mi boca, pero no sirvió de mucho.
En la parte de arriba solo me queda un diente, un implante y ya esta.Tuve que ponerme dentadura postiza.
Otro problema es que tengo la mandibula hacia afuera, y ha llegado la cosa a tal punto, que ya no puedo masticar, no me tropieza ningun diente.
El tema es que quiero empezar a arreglarme la boca, pero claro, antes de gastarme el dineral que me tengo que gastar en los dientes, me gustaria operarme de la mandibula, para que posteriormente me coincidan los dientes.

No se como empezar los pasos para que me lo vean, por eso he decidido escribir aqui, para que tanto entendidos como gente que haya pasado por situaciones igual que la mia, me aconsejen.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar