Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cirugia maxilofacial

Hoy hace un mes que me operé, y debo decir que me encuentro bastante bien aunque aun estoy de baja.
Es alucinante y bastante duro al principio ver como tu cara, algo que es tan personal, cambia de la noche a la mañana. A mi me han operado tambien de una mordida clase III, me han sacado el maxilar superior 7mm con rotación y el maxilar lo han rotado y equilibrado. Debo decir que durante los 4 primeros dias fué horrible, me arrepentí muchisimo, el dolor de cabeza era insoportable y tuve una flevitis por la vía de cagarse. Pero al 4º día me trató un familiar que es fisio y el mundo cambió ante mi. Mi dolor de cabeza desapareció, las tendiones se disiparon de manera casi magica y a partir de ese momento empezó una recuperación mucho mas aceptable. A día de hoy me ve una vez a la semana, me ayuda a que vaya abriendo la boca poco a poco, y para mi ha sido un angel de la guarda.
Por lo demas decir que creo que alguien deberia prepararte para la impresion de la cara nueva, que yo me parecia a la Duquesa de Alba mezcla con Yola Berrocal cuando desperté, que si alguien quiere recetas de comidas liquidas mi correo es Aiby19@hotmail.com, y aconsejo que lo primero que ensayeis una vez operados es aprender e beber en vaso, porque yo no aguantaba la jeringuilla para comer, era horrible con los puntos y las heridas.
Una cosa mas: Para mi fue maravilloso para los labios un "cacao" que se llama Carmex, de venta en farmacias, y gracias al cual al tercer dia se me cayó toda la piel de los labios y se quedaron perfectos.
Me ofrezco para comentar mi experiencia a quien se quiera poner en contacto conmigo, a mi me hubiese encantado haber encontrado este foro antes.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar