Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desvío de tabique y septum

Hola, primero felicitarles por el gran trabajo que están haciendo en este espacio. Espero buscar una solución a mi problema.

Soy un chico de 25 años de edad que vive en Canarias, España. Les comento un poco sobre los problemas que presenta mi nariz:

Tengo el septo y el tabique desviado (supongo que por algún golpe que me dí de pequeño, aunque no recuerdo nada). Mirandome de frente el septum está desviado a la derecha y el tabique corrije hacia la izquierda. Tengo dificultades respiratorias en el mi lado izquierdo porque está taponado por el desvío.

Les dejo una foto:

[img:center]http://img801.imageshack.us/img801/9949/narizcopia.jpg[/img]


Hace 4 años me operé de los cornetes y de paso una rinoplastia (correción del tabique) me lo hizo una otorrino. La doctora me quitó bastante cartílago no dejándome muy bien la operación. Antes de entrar al quirófano mi tabique estaba más recto, pero en sentido al desvío del septum. Ahora como hizo una correción y tengo el tabique curvado y antes recto. Después de la operación tenía la punta de la nariz erguida, ahora la tengo un poco hacia abajo y más se nota cuando río.

Necesito una solución amigos.

Qué me recomendáis?


A dónde he de ir? A un maxilofacial o un otorrino?

Me han dicho que tengo poco cartílago en la nariz y que puede que me tengan que coger de la oreja o del costado.

Si me podrían informar en general les estaría muy agradecido. Incluso los honorarios para el cirujano y demás.

Muchísimas gracias, espero que puedan ayudarme



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar