Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cicatrización agujero bucosinusal?

Hola,
Hace 19 dias me sacaron una muela del juicio de la mandíbula superior.

El postoperatorio esta siendo horrible y en la clínica (de la seguridad social) donde me extrajeron la muela del juicio se niegan a dejarme hablar con el doctor y aclarar mis dudas y miedos... No me han concedido cita hasta el 14 de Noviembre...

No me dijeron nada de que podia abrirse un canal que comunicara el orificio de la muela con la nariz y ahora cada vez que me enjuago la boca me sale agua por la nariz, agua con olor putrefacto. En urgencias me han mandado antibióticos. Además para colmo tengo problemas de mucosidad debido a un resfriado y no paro de esputar flemas...

Lo máximo que he conseguido es hablar por teléfono con un dentista (no de confianza) y me ha dicho que no use dentífrico, que no me enjuague la boca, que no me suene, que no escupa o si no el agujero no se cerrará nunca!! Es todo eso cierto?? entonces como voy a tener una higiene dental saludable?, Lo de no escupir y no enjuagarme la boca lo he respetado durante los primeros tres días hasta que dejó de sangrar. Como voy a expulsar la flema que se me acumula en la garganta?

Estoy desesperada y muy preocupada.

Necesito ayuda!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar