Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sangrado tras una semana.

Hola! Hace un año me quitaron los cordales de la parte derecha y fue todo genial, me recuperé muy pronto, apenas sangré y tampoco se me hinchó la cara.

Este martes me han quitado los de la parte izquierda y hubo un poco de complicación con la muela inferior, el cirujano casi no podía sacarla. Estoy un poco preocupada porque el viernes noté un sangrado, me miré con cuidado y noté que los puntos estaban sueltos. Llamé a la consulta de maxilo y me comentaron que no pasaba nada, que a veces era normal que se soltaran los puntos y sangrara un poco.

Hoy, después de 5 días, sigo notando sangrado de vez en cuando al mover un poco la boca. Me he vuelto a mirar y eso, sale sangre a ratos y los puntos están sueltos.

Debo preocuparme?

Es que como llamé al hospital y me dijeron que si no experimentaba sangrado excesivo estaba todo dentro de lo normal no sé si debo ir o no.

También estoy asustada porque la vez anterior no me pasó lo que me está pasando ahora.

GRACIAS!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar