Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Irene83
Asunto: Re: Soy otro caso más de operación de mandíbula :)

Hola a todos!

Hace ya tiempo, visitando al dentista/maxilofacial me comentó que tenía un lateral de la mandíbula más largo que el otro, y además un poco hacia delante apenas visible pero me afecta a la dentadura, tengo una maloclusión, no sé exactamente que tipo, con una mordida abierta.
Del miedo que le tengo a la operación ya que me dijeron que era bastante gorda, unas 15 horas en quirófano y un duro postoperatorio, aparte de escuchar experiencias no muy buenas, decidí no operarme y medio arreglarme los dientes con la ortodoncia.
Lo malo viene hoy, que he estado en el dentista hablando con la ortodoncista, dice que o me opero o me quedo con la boca como la tengo ya que si me ponen los aparatos los dientes con el tiempo volverían a ajustarse y ponerse como ahora que es como me permiten morder y encajan, mal pero encajan. Así que creo que no tengo más remedio que operarme.
Me gustaría que me escribieseis tanto los que os habéis operado como los que vais a hacerlo para saber vuestras experiencias y haceros varias preguntas.
Por cierto, ¿alguien se ha operado por la seguridad social? ¿o no hay manera? yo tengo que operarme en barcelona que por lo visto es donde están los mejores cirujanos y me sale por unos 30.000 € ¿suele costar eso?
Muchas gracias y espero que a vosotros os vaya bien
Un saludo!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar