Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cirugia maxilofacial

Ante todo disculpas por no haber contestado antes. Me operé hace un año de una hipoplasia que consiste en dar un corte en el hueso del paladar y tuve que llevar un año un disyuntor que es un aparato que va enganchado a los molares, el cual hay que darle vueltas a una especie de roscas para ayudar al ensanchamiento del paladar, la operación duro una hora y media aproximadamente. Ahora, a finales de este mes tengo que someterme a una segunda intervención ortognática bimaxilar (avance maxilar y retroceso mandibular)que la realizará el mismo equipo medico. La intervención me la realizan en una clinica privada. Espero haberte sacado de dudas, no obstante si tienes mas preguntas, estaré más pendiente del foro. ¿de qué te tienen que operar? o ¿te han operado ya? si es asi, rogaría me cuentes tu experiencia. Un saludo y gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar