Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta depresión endogena

Soy varón de 24 años de 75 kg. Por depresión endógena ( ya que no tengo ningún problema, es más, paso el que debería ser el mejor momento de mi vida ) comencé a tomar paroxetina 10 mg durante 2 semanas sobre las 7 am. Mi problema es que solo me hace efecto a mitad del día y hasta que me duermo. En cuanto me despierto vuelvo a estar en el infierno. Esta situación me hace no abandonar nunca la depresión, porque termino el día sientiendome la persona más fuerte del mundo capaz de afrontar absolutamente todo y me despierto con astemia, sin ilusión y con pensamientos obsesivos-compulsivos. Hace tres días por mi cuenta subí a 15 mg y aún es pronto para saber si hay mejoría.

Me gustaría preguntarte como experto si es tan corta la vida media de la paroxetina que no me dura ni 24h en el organismo, si esto mejorará subiendo la dosis a 15/20 mg ?
Una duda que tengo y que no resuelve internet, es, los ISRS inhiben la recaptación de serotonina, pero si yo por las mañanas no produzco o es muy escaso, no estaría sirviendo de nada el antidepresivo no ? lo único que estaría consiguiendo es ser más feliz en los momentos que ya lo soy ??
No existen antidepresivos que hagan producir serotonina en vez de tan solo inhibirla ??

Muchisimas gracias por su labor y ayudarnos a gente que no nos podemos permitir un psiquiatra.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar