Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: El4nge
Asunto: Re: Valdoxan o Sertralina

Hola, tengo 38 años y desde hace unos diez años llevo luchando con problemas de ansiedad (tengo una personalidad obsesiva que me lleva a ello). Hace un año estuve tomando sertralina 50mg y me fue bastante bien (estuve 6 meses de tratamiento). Este verano volví a caer en problemas de ansiedad-depresión y mi Psiquiatra me mandó Valdoxan. Llevo mes y medio con valdoxán, me puse algo mejor pero a día de hoy aún tengo muchos altibajos y tengo que estar tomando ansiolíticos. (con la sertralina recuerdo que a las 2-3 semanas ya no necesité ningún ansiolitco). Pienso que a mí particularmete no me va bien con Valdoxan. (aparte en la última analítica, los resultados del higado han salido bien pero el colesterol me ha subido considerablemente a 260 y pienso que es debido a este medicamento).
Sería posible o aconsejable cambiar ahora a la sertralina?
En ese caso, cual sería la mejor forma de hacer el cambio?
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar