Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Esta mal Diagnosticada y eso Ud. lo Permitió...

Sra. Sabe o ha escuchado; lo que es un Coodependiente... (No lo sabe, Busqué la Descripción en la Internet).

Púes los Rasgos Psicológicos y/o de Actuación Personales....

Los llevá y/o Expresa, como Fusionados a su Personalidad y Desarrolló Afectivo de Adulta.

Se muestra Inmadura y por lo mismo es Ud. Inestable, Insegura o por sus Erróneas Decisiones al Convivir o Actuar el Día a Dia.

Ud. al igual que muchas personas....

Dejan de ser los "Actores de su Peliculas de Vida" y **SE CREÉN** que los Extraños Resuelvan las Cosas a sus Criterio y los Puntos de Vista de los Demás pueden aplicar.

Resultando en Fallas que Ud. SIEMPRE A NOTADO Y POR ESTO LO EVITA, pero que hoy Tiene a Quién Responsabilizar y No tener la Culpa Ud. de lo que Ud. Considera Desagradable o Agresivos a sus Puntos de vista Personales.

Por esto..... No Queremos hacerlo, con nuestras Capacidades y Limitantes que todos tenemos, qué es por el

**RESPONSABILIZARME, DE MIS NECESIDADES PERSONALES**

Púes entonces, el Culpable seré Yo y eso Duele y lo Tratan de Evitar... Sacrificando la Estabilidad Emocional Personal.

Púes, es una manera Errónea de Facilidad que Posteriormente de Sentirnos "Sin Vida y Responsabilidades que Siempre, será como Resultado llevar y ser por Baja Autoestima Personal"

Sin Importar, en Quién los Pretenda Ud. Depositar...

Es una Realidad que a Ud. **Siempre la van a Defraudar** púes en su Actuar Todas las Personas Externas a Ud. y sus Círculos Familiares....

Somos Convenencieros y Actuamos a Conveniencia a las Necesidades que se tengan en un Tiempo y/o Relación que como persona tenga en su Desarrollo.

Estas Actitudes de vida, son Aprendidas en la Infancia y son Reforzadas en las Relaciones con los Extraños. (Son Aprendizajes de Vida y el Diario Vivir).

Esto nos hace Precavidos y Refuerza Nuestra Autoestima Personal, es Darnos la Oportunidad de ***Equivocarnos*** de Ser Autónomos y es Un Trabajo del Día a Día.

Tiene Ud. Una manera Singularmente Errónea de Pretender que las Personas Externas a Ud. Resuelvan los Problemas que Ud. Debe Resolver.

Siempre la Van a Defraudar, púes asi de sencillo y llano; nadie es Ud.....

Púes las Demás Personas, No **Actuamos y/o Vemos** lo que Ud. Vive y Siempre Actuemos a Conveniencias Personales y esto Siempre será Personal y Adecuado a las Necesidades de los Otros y No a las Que Ud. "CREÉ" Necesitar en esos Momentos.

Esto es lo que notó en su Relató y es completamente subjetivo a su narración y los Rasgos de Inmafures que expresa en el relato...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar