Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: puedo tener un nuevo diagnostico psiquiatrico con un psiquiatra distinto

Hola buenas mi historia es larga, pero empece tomando droga por una depresión al terminar la relación con mi ex-novia y deje el trabajo ya que ella trabajaba conmigo y me hundí, empece a tomar anfetaminas poca cantidad porque me encontraba mejor pero con el tiempo se me fue hiendo la mano y me voivi adicto, al año la lié y me dio un brote producido por la injesta masiva de anfetaminas durante mas de 5 días y sin dormir, pues uno oía susurros y la cabeza iba loca, provoque daños materiales por valor de bastante dinero, al tiempo fui al psiquiatra y le dije que me sentía muy deprimido que mi estado de animo no estaba bien, todo pensando en la multa, insistí en que mi estado de animo era depresivo y que a veces tenia subidones pero era la anfetamina, y me diagnostico trastorno bipolar tipo I la verdad es que hace 4 años de aquello no tomo anfetaminas ni las voy a probar mas estoy bien trabajo tengo mi novia y soy feliz, nunca tome la medicación, solo tome el litio 1 semana para hacerme un análisis, una litemia creo, hace ya mas de 4 años de aquello el juicio ya fue y ahora me angustia mucho estar como enfermo mental cuando estoy bien y hice un poco de cuento para que fuera imputable pero no se si hice bien, que puedo hacer, puedo ir a otro psiquiatra para explicarle esto y que me haga un nuevo diagnostico? se que no hice bien engañando un poco al psiquiatra pero estaba muy preocupado por lo que hice y era demasiado dinero y pensé por si acaso me hago el loco



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar