Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Elenadzgvelasco
Asunto: Re: Necesito que lean y contesten por favor... no se que me pasa

Todo empezó en diciembre de 2020, empecé con una infección de orina bastante gorda por lo que estuve con tratamiento antibiótico unos 15 días aproximadamente, en esos días era tremendo malestar y no dejaba de pensar en ello, finalicé el tratamiento y por fin se me quitaron todos los dolores pero estuve sometida a mucho estrés y angustia. La siguiente semana empecé como con dolores de barriga y dije pues será de los antibióticos como todos sabemos que nos afectan al sistema digestivo, bueno pues estuve así hasta mediados de febrero, con mucosidad en las heces malas digestiones y otra vez sometida a estrés y angustia porque por más que iba a médicos me decía que no había nada, lo de la barriga fue desapareciendo pero empezó otro nuevo síntoma hormigueo quemazón en la cabeza parte derecha en los oídos y sobre todo en la garganta, pues nada otra vez médicos fui a un otorrino el cual me dijo que no veía nada y fui a otro otorrino y lo mismo nada, yo ya me estaba volviendo loca a día de hoy 3/03/2021 sigo con esas sensaciones en la garganta en la cabeza y en el oído incluso hormigueo en la espalda, fui al médico de cabecera y me dijo que podía ser un trastorno de psicomatización, que puede ser que me lo esté produciendo mi cabeza y me ha mandado paroxetina 20mg, aún no la he tomado por miedo a meterme en ese mundillo. Vosotros que pensais, el lunes a las 9 de la mañana tengo cita con una psicologa a ver si me puede ayudar, he intentado hacer de todo, meditación, mindfulness y nada, vosotros que me recomendais? Gracias por leerme y espero vuestras respuestas, un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar