Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: luna sol
Asunto: Re: Agel

Pediste una opinión profesional y te respondieron "Anónimos", criticando la empresa y el producto.

No soy profesional, pero te aconsejo lleves alguna muestra a cualquier médico para que lo investigue y te dirá lo grandiosos que son los productos de Agel. Habla con alguien que no haya "perdido plata". Dicho sea de paso, la gente se enoja porque le va mal en el Network Marketing (mercadeo en red, venta directa, etc) y culpan al producto, a las empresas, etc. pero nunca se culpan a sí mismos por no haber podido tener éxito en la oportunidad que tomaron.
Lo mismo pasa con alguien que abre un restaurante. Si le va bien le dirá a todo el mundo el negoción que es abrir un restaurante, y si le va mal dirá que es la peor inversión que un hombre podría hacer.

Además hay muchos intentos de boicot a la empresa ya que tienen patentada la tecnología de suspensión que está reemplazando notoriamente el consumo de las incómodas pastillas o polvos. Los laboratorios están que arden porque se les acaba el negocio desleal que estuvieron realizando todo este tiempo.

La empresa existe desde 2005, financiada por la gigante Ash Capital para iniciar en 12 países a la vez. Hoy en día Agel opera en más de 70 países y bate récords de venta constantemente. Muchos deportistas de élite consumen Agel, aunque promocionen otros productos. Mucha gente confunde la realidad con la publicidad. Por ejemplo, Lionel Messi (futbolista del Barcelona) fué contratado (pagado) por Herbalife para recomendar el producto, pero eso no significa que Messi consuma Herbalife. Simplemente es un auspiciante. Si investigan en el entorno de Messi verán qué productos consume, al igual que otros atletas de alto rendimiento como Rafeel Nadal.

Hay Movimientos que por más que algunos quieran frenarlos, es imposible. Agel es un movimiento.

Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar