Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PTI CRÓNICA

Hola. Bueno, soy Ana y este a cumplo los 15. Llevo con esta enfermedad desde aproximadamente los años. Me empezaron a salir moratones por todo el cuerpo sin que yo me hubiera dado ningun golpe. Mis oadres se asustaron y me llevaron al médico donde me confirmaron que tenía PTI. En esa época yo tenia las plaquetas en 4000 siendo loa valores reales entre 100000 y 400000. Me pusieron corticoides durante 5 meses más o menos y me fui estabilizando. Mis plaquetas estaban entre 40000 y 60000. Cuando cumplí los 11 años me vino la menstruación y los años siguientes mis plaquetas subieron hasta incluso 100000. Mi médico me dio "de alta" revisandome solo cada 6 meses (antes me revisaban cada semana). En mi penúltima revisión hace 7 meses tenia 90000 plaquetas, pero en la última, hace un par de semanas, tenia 50000 plaquetas. Tengo mucha rabia porque me volvieron a bajar, y queria preguntar si en estos casos me tendrian que poner de nuevo corticoides. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar