Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Claudia Edna
Asunto: Re: Moringa El Arbol Milagroso en Colombia

Para que sirve LA MORINGA:
Incrementa las defensas naturales del cuerpo.
Promueve la estructura celular del cuerpo.
Controla de forma natural los niveles elevados de colesterol sérico.
Reduce la aparición de arrugas y líneas finas.
Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón.
Embellece la piel.
Proporciona energía.
Promueve una correcta digestión.
Actúa como antioxidante.
Proporciona un sistema circulatorio saludable.
Es un anti-inflamatorio.
Produce una sensación de bienestar general.
Proporciona y apoya los niveles normales de azúcar en la sangre.


La Moringa es conocida a nivel mundial como el Arbol de la Vida o el Arbol Milagroso.
QUE ES MORINGA OLEÍFERA es un árbol increíblemente generoso Originario de la India, que es hoy cultivada en muchos lugares alrededor del mundo.
Casi todas las partes del árbol de Moringa son utilizadas como alimento, medicina natural y la cosmética.

¿POR QUÉ ES MORINGA OLEÍFERA ES TAN ESPECIAL?
Por que contiene más de 90 Componentes Nutricionales:
- 46 Antioxidantes
- 36 Antiinflamatorios
- 25 veces mas Hierro que la espinaca
- 19 Aminoacidos
- 17 veces mas Calcio que la leche. El Calcio construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis.
- 15 veces mas Potasio que la banana. El Potasio es esencial para el funcionamiento del cerebro y los nervios.
- 10 veces mas Vitamina A que la zanahoria. La Vitamina A actúa como un escudo contra las enfermedades de los ojos, enfermedades de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades.
- 9 veces mas proteina que el yogurt. Las Proteínas son los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo.
- 7 veces mas Vitamina C que la naranja. La Vitamina C lucha contra una multitud de enfermedades incluyendo resfriados y gripe.
La Hoja de moringa contiene alta concentración de material anti -inflamatorio natural, antimicrobianos, antibacterianos, anti fúngicos, antitoxinas, Antitumoral

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA HOJA DE LA MORINGA OLEIFERA:
El complemento natural perfecto para mejorar la salud en general.
Fortalece el sistema inmunológico.
Limpia las toxinas del cuerpo.
Soporta tratamientos para la gota y la artritis.
Promueve la salud cardiovascular.
Control de la presión arterial alta y niveles bajos de azúcar en la sangre.
Alivio de dolor gastrointestinal.
Promueve la función hepática.
Moringa oleífera es extremadamente rica en importantes vitaminas, minerales y aminoácidos. Esto hace que la hoja de Moringa sea una fuente orgánica natural ideal para todas las vitaminas, minerales y energía que nuestro cuerpo pide.

VALORES NUTRICIONALES: Los aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales presentes en la planta de moringa no son estrictamente medicina farmacéutica, pero pueden ayudar a prevenir las enfermedades que son causadas por la desnutrición o la falta de ciertas vitaminas en la dieta diaria. El Instituto Nacional de Salud de EE.UU. ha llevado a cabo una amplia investigación sobre los beneficios nutricionales y de salud pendientes derivados de esta planta útil y resistente.

PROTECCION ANTIOXIDANTE: Los antioxidantes, incluyendo la vitamina C y beta caroteno pueden ayudar a reducir los efectos del envejecimiento en muchos individuos y pueden proporcionar protección contra ciertos tipos de cáncer. Los compuestos de la medicina natural presente en las hojas de la planta de moringa han demostrado reducir la incidencia de tumores en animales de laboratorio. Niaziminin es un tiocarbamato encontrado en las hojas de la planta de moringa que inhibe los efectos causantes de tumores negativos del virus de Epstein - Barr y reduce la posibilidad de crecimientos cancerosos en pacientes que sufren de la enfermedad.

SISTEMA DIGESTIVO: Las hojas de la planta contienen un derivado de etanol que puede ofrecer alivio a las personas que sufren de trastornos gastrointestinales y puede proteger contra las úlceras cuando se ingiere. Adicionalmente, los compuestos químicos complejos presentes en las hojas pueden reducir la gravedad de la diarrea y ayudar a prevenir la consiguiente deshidratación que de otro modo puede resultar. Esto es especialmente importante en los niños más pequeños que pueden sufrir graves efectos negativos de la deshidratación prolongada debido a la diarrea persistente, sobre todo en las zonas que no tienen acceso a la medicina moderna.

FUNCION HEPATICA: Se encuentra en las hojas y flores de la planta, la quercetina compuesto químico se ha demostrado que proporcionan beneficios significativos para los pacientes con tuberculosis. Varios estudios médicos han demostrado que los extractos líquidos a partir de las hojas de la planta pueden ayudar a regular la función de la tiroides cuando se toma con regularidad; Esto puede prevenir o reducir los efectos de hipertiroidismo en algunos pacientes.

BENEFICIOS CARDIOVASCULARES: Extractos de hojas de Moringa contienen potente diurético que puede reducir la presión arterial alta; Se cree que estos efectos diuréticos son producidos por el tiocarbamato glucósidos producidos de forma natural y que se encuentran por toda la planta. En pruebas de laboratorio, el fruto de la planta ha demostrado reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y para ayudar al cuerpo a eliminar estas sustancias nocivas más rápida y fácilmente.

NIVELES DE GLICEMIA: Un estudio publicado en Investigación de Fitoterapia en 1997 mostró que el extracto acuoso de hojas de moringa podría reducir significativamente los niveles de azúcar en la sangre que experimentan los conejos en el entorno del laboratorio. Estos resultados pueden tener implicaciones importantes para el tratamiento de ciertas formas de la diabetes y pueden ofrecer esperanza a aquellos que experimentan síntomas de la diabetes severa a diario.

OTROS USOS MEDICINALES: Algunos estudios sugieren que puede proporcionar alguna protección contra el virus del herpes simple. El antibiótico, anti fúngico y las propiedades antimicrobianas de la planta ya son bien conocidos por la medicina moderna y producen resultados comparables a los antibióticos de calidad farmacéutica.

CONCLUSIONES: La planta de moringa ofrece una amplia gama de beneficios para la salud probadas y ahora son reconocidos por los profesionales de la medicina moderna. Usos farmacéuticos potenciales incluyen:
v La salud cardiovascular

v Control de la presión arterial alta

v El alivio de molestias gastrointestinales, úlceras y diarrea persistente

v Los niveles más bajos de azúcar en sangre

v Propiedades antibióticas

v Acción antimicrobiana

v Propiedades antimicóticos

v Mejora de la función hepática

v Mejora la salud general y nutrición

Mediante la incorporación diaria de suplementos de moringa las personas pueden proteger su salud y mejorar su condición física en general de forma natural y efectiva.

PRESENTACIONES
TABLETAS PP$38.000 por 90 Unidades ::Certificado BPM Res.2011002800::
*POLVO DE MORINGA Bolsa 100 gr PP$22.000 ::Registro Invima PS2012-0001682 DyD:: y CEnatural a $18.000
*El polvo es a base de la hoja pura triturada y deshidratada sin afectación nutricional.
HOJAS DE MORINGA ORGANICA TIPO EXPORTACION para hacer infusión o hacer aromatica o tomar con el jugo, sopa. 40 gr PP 1 por $7.000:: Mejor ♣ 4 por $25.000
*EXTRACTO DE MORINGA CON CAMU CAMU 500 ml PP$25.000 ó 375 ML $20.000 ::Registro Invima RSAA12156712::
*MALTEADA DE MORINGA CON CALCIO Y SOYA 500 gr PP$27.000 ::Registro Invima RSAA10129912::
SHAMPOO MORINGA 2 en 1 Sabila, Salvia y Romero PP$13.000 ::Registro Sanitario NSC2004CO12932:

Despachos a cualquier parte de Colombia
Servicio a Domicilio -Medellín-
Celular y WhasApp: 3155902899 en Medellín: 4922128
Descuentos para pedidos al por mayor -No es multinivel-
En mi pagina está el documental de Discovery Channel: http://www.cenatural.co/2014/04/moringa.html



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar