Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: masglutation
Asunto: Re: ¿Existen los Suplementos Milagro?

Desde siempre, en la historia de las civilizaciones, el ser humano ha buscado milagros, como la piedra filosofal, la fuente de la eterna juventud, y muchísimos más. Y quizá la mayor búsqueda ha sido la de encontrar remedios que curen nuestras enfermedades. Incluso en la serie infantil sueca de los años 90, Pippi Långstrump, se hacía mención en uno de sus capítulos, a la “midicina” algo que curaba todas las enfermedades.

Si alguien le ha hecho la afirmación de que hay productos o suplementos que curan enfermedades le ha engañado o le está engañando. No existen suplementos que curen ninguna enfermedad, de hecho, los medicamentos que usted puede adquirir en la farmacia tampoco lo hacen. ¡Los productos milagrosos no existen! ¿Cuántas veces ha tenido un dolor de cabeza, se ha tomado un Ibuprofeno y no se le ha quitado el dolor.

Los medicamentos ayudan al cuerpo humano en su lucha contra la enfermedad, y aún así, lamentablemente hay personas que a pesar de estar medicadas pierden sus batallas contra las enfermedades graves. Sin embargo al ayudar al organismo, gracias a los medicamentos, muchas otras las ganan. Donde antes las personas morían por un simple catarro, ahora son enfermedades que casi en su totalidad se superan. Pero siempre, es el cuerpo y nuestro organismo el que se cura. Y para ello nuestro gran aliado es nuestro Sistema Inmunológico. Millones de científicos de todo el mundo han dedicado y dedican sus vidas a encontrar remedios que nos ayuden a superar todos los Retos de Salud y enfermedades con los que tiene que convivir el ser humano. Muchos de ellos se han dedicado al estudio profundo del Glutatión (GSH), una molécula presente en todos los trillones de células que tenemos en nuestro cuerpo.

El Glutatión o Glutathione (su nombre en inglés), también conocido como Glutationa o por sus siglas GSH, es un tripéptido proteínico constituido por tres aminoácidos: glutamato, cisteína y glicina. Se trata del principal antioxidante o antioxidante maestro de las células, es ubicuo y ayuda a protegerlas de las especies reactivas del oxígeno, como los radicales libres y los peróxidos. Es por tanto, imprescindible en el proceso de regeneración celular y por tanto ayuda de forma activa en la recuperación de todos los Retos de Salud. Existen decenas de estudios médicos y clínicos publicados, en los que se puede ver la relación directa entre el Glutatión (GSH) y diversas afecciones, dolencias o enfermedades. Está demostrado con más de 156.000 artículos científicos y médicos publicados en la librería oficial de EEUU de artículos médicos (pubmed.gov) que los niveles bajos de Glutatión son la causa de un sistema inmune deficiente y por tanto el origen de muchas enfermedades o que los efectos adversos de estas sean mucho más devastadores para la persona que las sufre.

En definitiva el GSH tiene las funciones de mejorar la respuesta Inmune, la Desintoxicación, la Energía y finalmente la Antioxidación de nuestras células y por tanto de nuestro cuerpo. En palabras del mayor experto mundial en Glutathione, el Dr. Jimmy Gutman, la gran I.D.E.A. de la naturaleza.

La Glutationa se produce en las células de forma natural a partir de sus tres aminoácidos, pero uno que es tremendamente escaso es la cisteína. Por otra parte, si se libera, como el aminoácido libre, la cisteína es tóxica. Es cierto que la cisteína ya se encuentran en los alimentos. Se puede obtener cisteína de alimentos como el brócoli y otras verduras verdes y sobre todo en alimentos con alto contenido proteico como la carne cruda. El problema radica en que la cisteína es escasa incluso en esos alimentos y se degrada con facilidad en los procesos de calor aplicados cuando estos alimentos se cocinan. En definitiva, habría que tomar kilos de brócoli crudo diariamente para obtener la cantidad ideal necesaria.


Es por todo ello, que desde el descubrimiento del Glutatión, su relación con una Salud óptima y las carencias para obtener suficiente cisteína, investigadores de todo el mundo se han puesto manos a la obra, para buscar como mantener y mejorar sus niveles en nuestro organismo. Se ha buscado la forma de aportar suplementos de Glutatión. Lamentablemente tanto los suplementos de GSH, como los de cisteína desnaturalizada, no son capaces de pasar a las células ya que son destruidos en nuestro sistema digestivo. En un estudio clínico de la administración oral aguda de una dosis muy grande (3 gramos) de Glutatión, se encontró que no es posible aumentar la circulación de glutatión en un grado clínicamente beneficioso con la administración oral de una dosis única de 3 g de glutatión. Existe un medicamento, en la actualidad, que eleva los niveles de Glutatión llamado N-Acetilcisteína (NAC), que se usa en procesos de enfermedades pulmonares con éxito, sin embargo es un químico que tiene unos efectos muy adversos si se consume de forma prolongada.

En 1978 en la Universidad de McGill (Canadá) el Dr. Gustavo Bounous inició un novedoso programa de investigación junto a sus colegas, incluida la Dra. Patricia Kongshavn, para buscar una fuente de proteína dietética que pudiera optimizar el sistema inmunológico. En 1981 son los primeros en descubrir el efecto de la proteína de suero de leche no desnaturalizada en el sistema inmunológico. De ahí surge un suplemento revolucionario para la salud 100% natural y que se puede consumir a largo plazo sin ningún efecto adverso. Este suplemento lleva el nombre de [url=https://mas-glutation.com/immunocal.html]Immunocal®[/url] fabricado por la empresa Immunotec® y se comienza a comercializar en 1996 en Canadá y en 1997 en los Estados Unidos, dos mercados muy exigentes en cuanto a lo que se refiere a suplementos nutricionales y los beneficios para la salud que se pueden declarar.

En el 2006 el Dr. Dröge crea [url=https://mas-glutation.com/immunocal-platinum.html]Immunocal Platinum®[/url] , la nueva generación de Immunocal®, con CMP (Proteínas moduladoras de citoquina) y RMF (Fórmula moduladora de redox), que ayuda a mantener una adecuada función muscular y la salud ósea mediante la reducción en la pérdida de calcio. Imprescindible para deportistas amateurs o profesionales y personas de edad avanzada, donde sus niveles de Glutatión se pierden con mayor rapidez.

Lo que hace Immunocal® y que está demostrado científicamente, es aportar cisteína no desnaturalizada obtenida del suero de leche de vaca, como precursor del GSH para subir los niveles del mismo en las células. No es un producto milagro, por supuesto, pero es el mejor suplemento que podremos tomar en nuestra vida y que nos va ayudar a mantener niveles máximos de GSH, el combustible de las células que son el “milagro” de la Vida.

Para más información sobre el GSH, Immunotec®, Immunocal® e Immunocal Platinum® visite [url=https://www.mas-glutation.com]https://www.mas-glutation.com[/url]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar