Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi experiencia por endolaser

hola a todos,
a mí me operaron este miércoles(hace 2 días) por láser endovascular en la pierna izquierda. La operación duró poco, 50 minutos, y por lo visto todo fue muy bien, pero, además de la incisión del tobillo para introducir el láser, también tengo 2 incisiones más, cerca de la rodilla, para quitar unas venillas adyacentes. Estoy con puntos y una venda fuerte, y el médico me dijo que alternara paseos largos con reposo relativo con la pierna en alto. Para el dolor estoy tomando Nolotil, que se supone que es un calmante fuerte, pero lo cierto es que yo tengo bastantes molestias y quemazón. Además, esta tarde, una de las heridas me ha sangrado un poco. Supongo que esto es normal, pero como estamos en fin de semana, no puedo concultarlo con mi médico. Además, por la noche no puedo descansar, porque la incisión del tobillo me duele especialmente en la cama, y tengo que estar levantándome cada hora, más o menos, porque sólo andando se me pasa algo el dolor.
En fin, yo había leído que el postoperatorio no era malo, que casi no había dolor y que sólo era un poco molesto... yo espero que eso empiece a cumplirse pronto para mí, porque no sé si todo va como debería y me vuelve loca no poder consultarlo con alguien que entienda. ¡¡¡Ufff!!!

En conclusión, mi consejo es que os operéis sólo si no os queda otro remedio.

Saludos, Cecilia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar