Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tratamiento varices con microespuma

buenasss!!

justo este lunes me hice yo en la pierna derecha, y la verdad que muy muy bien. Te comento, tengo 29 años, estoy operada de dicha pierna, de esto hace ya tres años, no fue mas que quitarme una vena muy prominente, despues me exclerosaron, gran erro pq me salieron arañas vasculares, y bueno me he estado dando dos sesiones de laser, y ahora me he pinchado las venas que estan inflamadas. Tras pincharme..que hombre duele un poquitin pero es muy soportable, me vendaron la zona en cuestion de forma compresiva y despues me puse una media encima de compresion fuerte, y he estado asi sin quitarmela hasta hoy, y estoy mu contenta, por el momento los resultados son una pasada. Es logico me duele algun pinchazo un pokito, esta algo inflamado pero mjuy bien, ahora a darme dos veces al dia anigogel pomada para evitar las masnchas. yo te lo recomiendo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar