Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Obesidad: qué trastorno tiene?

Buenos días:
Me gustaría que alguien me ayudase. La madre de mi pareja tiene sobrepeso pero, por más que lo mire, no encuentro exactamente que trastorno es...
Por un lado ella tiene obesidad y lo sabe, evita pesarse, se avergüenza de ir a la playa con gente que no sea de la familia o con quien haya mucha confianza; por otro no cree que sea un problema puesto que le hicieron análisis hace poco y no tiene colesterol ni nada... No hace atracones pero va comiendo y lo esconde: hace carne, mientras come la verdura pica un poco del plato general, se pone una pieza en su plato, come otro del plato y si le preguntas te dirá que ella solo ha cogido uno, el del plato. Come al largo del día y come muchas porquerías: chucherías, galletas, bollos, pasteles, pan de pipas, patatas de bolsa,... y tiene un miedo increíble a pasar hambre. Cuando vamos fuera si salimos tres días tenemos que llevar comida para una semana y es incapaz de ir sin chuches, madalenas,... cosa para picar (como dice ella). Se esconde también las chuches y otros dulces y si se las encuentran y le piden no lo comparte, le da miedo quedar sin y si se lo cogen se enfada muchísimo. También se despierta por la noche y no puede volver a dormirse si no se toma un vaso de leche, unas galletas, un trozo de chocolate, cualquier cosa. Es una persona con tendencia a depresión (no ha padecido pero se mantiene en el límite), ansiedad, sufre por todo,... y si le dicen algo de su físico, que debe vigilar, le sabe mal, dice que sí pero que no puede, que tampoco come tanto y te pone por ejemplo lo poco que come para desayunar (jamás reconoce que antes y después va picando). Necesito ayuda ya que cumple a medias varios síntomas de varios trastornos pero no entra plenamente en ninguno y no sé como podemos hacerlo para ayudarla...
Siento lo largo de la explicacion pero necesito ayuda...
Gracias a todos de antemano!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar