Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: yusgus
Asunto: Re: Este metodo deverdad funciano. Yo lo probe y me fu

Hola primero quisiera darles un saludo. Very Happy

Quiero contarles lo que me sucedio, yo tenia un peso normal pero poco a poco fue aumentando de peso, porque en mi trabajo no tenia tiempo para hacer ejercicio y solo comia comida chatara ,y pasaba sentado todo el dia.Sin darme cuenta un dia era una persona con sobrepeso.Empese a hacer dietas ,a comprar medicinas extrañas , pero nada funcionaba,hasta qeu un dia navegando por la red encontre una pag web que informaba acerca de un metodo efectivo lo probe y ni yo lo podia creer empese a bajar de peso rapidamente ,son simples pasos y si los sigues al pie de la letra veras que funciona ,pruebalo a mi me funciono.

pag web: www.comobajarkilosrapidamente.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar