Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Daniel P.S.
Asunto: Re: Daniel P.S. - Encuesta

Estimad@s,

Me presento, mi nombre es Daniel y soy nuevo en el foro. Seguramente no llegué a este lugar por las mismas razones que el resto de los miembros, sin embargo necesito de la ayuda de todos ustedes.

Soy estudiante de Ingeniería Informática, y actualmente curso una asignatura que me pide desarrollar un proyecto. En particular, mi proyecto tiene relación con el control del peso y recomendaciones de alimentación vía teléfonos SmartPhone.

Dado lo anterior, sería de gran ayuda para mí, y mi equipo de trabajo, que ustedes pudieran completar una pequeña encuesta que hemos creado nosotros mismos. Recuerdo que esto no tiene fines de lucro, sino que sólo ayudar a un estudiante a sacar una buena calificación en un curso.

El link de la encuesta es el siguiente, no les tomará más de 2 minutos completarla:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dDRvNnFmeXA4aUx3alNrdVRvd1YzMlE6MQ

De antemano, se los agradezco mucho, serán de gran ayuda los que puedan participar de esto. Cualquier consulta, estaré atento a sus dudas.

Un saludo cordial, atte,

Daniel P.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar