Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Autismo en Bebés = Degeneraciones por Intoxicación

Saludos Señoras...

Si su Interes es Apoyar a Salir Adelanté a sus Hijos con Problemas de Cuadros Autistas.

Pueden Utilizar estos Consejos:

1).-Un Alto Porcentaje de Niños Autistas, son Hijos de Madres con Problemas de Celiaquía y su Símil, la Sensibilidad al Gluten No Celíaca (SGNC), también denominada Sensibilidad al Gluten (SG), ya que Creán los Marcadores de AutoInmunidad en sus Cuerpos.

IMPORTANTE:

Sean en las Madres y/ó Abuelas Maternas, que Heredaron a estas Mujeres y Bebés, el Transtorno de Ser Celiaco y Tener Respuesta Auto-Inmunes a sus Hijos e Hijas por el Consumo del Gluten ó Cereales que lo Contienen.

2).-Los Niños/as, Autistas Deben llevar una Nutrición, Siempre

**Totalmente Libre de Gluten y Cereales que lo Contengan**

Entre el Tiempo que pase en Evitar el Gluten y el Tiempo en Sacarlo de la Dieta del Bebé con Cuadros Iniciales por Autismo.

Serán Mayores los Problemas y Fijación de los Anticuerpos que el Cerebro del Bebé y por estos Anticuerpos se Creá para Desactivar las Proteínas del Gluten.

Evitar Tardiamente, estos Marcadores de Auto-Inmunidad seran Mayores son los Daños Residuales al Cerebro del Bebé por estas Proteínas del Gluten en sus Cuerpos. (Lo cuál en muchos Casos es In-revercible y es Degenerativo/Crónico, de las Funciones Cerebrales Altas del Bebé.

3).-Las Proteinas Gladinas, Encontradas en Casi Todos los Cereales; son la Causa Número 1 de las Respuestas Auto-Inmunes de los Bebés a los Cuadros de Autismo. (Existen Varios Tipos y Grados de Autismo y de las Intoxicaciones Depende los Deterioros que el Bebé Pueda Crear y Mantener a lo largo de su Vida).

Por hoy una vez Declarados los Cuadros de Autismo, es poco Probable que las Proteinas de las Gliadinas, No estén Presentes y por esto Se Recomiendan al 100 por ciento; los *Exámenes de Celiaquía* en los Bebés que Muestren Cuadros Autistas.

Así como Evitar, Alimentarlo con todo tipo de Cereales que las Contienen. Alimentación Libre de Gluten, el primer paso a evitar Daños y Degeneraciones Autistas ensus Bebés.

Los Exámenes de Marcadores Auto-Inmunes del Gluten, son Básicos...

Para Así Determinar, los Niveles de Daños Residuales Existentes en sus Bebés...
Esto es Siempre Secundario, al Consumó de Gluten y las Proteínas que Contienen los Cereales, (Gluteninas y Gliadinas 90%, Lípidos 8%).

4).-Por Hoy **Existen Vacunas Autologas de los Marcadores de Inmunidad que Apoyan a Desintoxicar**, los Metabolismos ó Cuadros en Niños Autistas por Cuadros Celíacos.

Estas Vacunas *NO SON GARANTÍA* de Eliminar todos los Daños Ya Creados al Paso del Tiempo por Cuadros Secundarios y/ó Degenerativos que los Marcadores Auto-Inmunes Creados por el Bebé, por esto se Debe Evitar los Cereales y con esto de que los Problemas Sean Menores ó Sean Resueltos.

Púes a Cada Minuto y podríamos Indicar; que en Cada Segundo, los Daños Son Permanentes y donde el Enemigo a Vencer es el Cúmulo de Anticuerpo que Destruyen; las Zonas Neuronales Afectadas del Bebé y en este Nivel de Daño, por "Hoy No Hay Nada" que Reponga o Sustituya el Material Neuronal que Muestre Daños o sea Alterado en sus Funciones ó estén en Déficit...

¿ Cualquier Duda, con gusto será Respondida en este Foro y por estos Medios ?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar