Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Xavi y María. Gemelos alumnos míos con autismo.

Hola a todos, antes de nada decir que esto no es el típico rollo de los mensajes en cadena falsos donde debes ayudar a un niño que se esta muriendo, y que hace 17 años que tiene la misma edad.


Xavi i Maria son unos gemelos monísimos que tiene 4 años, los dos tienen rasgos autistas. Sabeis las possibilidades que una persona tiene de tener gemelos, i que los dos tengan autismo? La verdad és que aun y las circumstancias su familia viven la situación en ambiente familiar inmejorable, y los niños viven el dia a dia con mucha alegría.

Yo trabajo en una escuela de educación especial, y hace poco hemos puesto en marcha un servicio de salidas de fin de semana. Se llaman "Respiro", estas salidas, todo i ser bastante económicas, tienen un coste que multiplicado por dos puede suponer un problema. La suerte ha sido que la Fundación La Bruixa d'Or (si, si, la de la loteria, tienen una fundación, lo podeis comprobar en la web) los ha acogido en una de sus causas, y si antes de un mes esta causa llega a 40.000 visitas, la Fundación darà 6.000 euros a estos chicos para poder costearse todas las salidas (i algo más).

No os voy a engañar, no se exactamente como funciona eso, supongo que como mucho os aparecerá propoganda de la Bruixa d'Or para comprar loteria, el mundo de los negocios siempre tiene algo que ganar. Pero yo os aseguro que si onseguimos la causa, ese dinero se destinarà al completo por estos niños (lo gestionarà el colegio). Palabra.

Ojalà me conocierais para saber que hablo muy en serio.

Por favor, solo és un click en este enlace:
[url=http://media.causes.com/611516?p_id=103923611]YES WE CLICK. 1 CLICK PARA XAVI I MARIA[/url]

Si teneis dudas o desconfiais os doy los datos del colegio:

Colegio Paideia
C/Panamà nº9
Barcelona
Telf: 932037564

Mail: colpaideia@xtec.cat

El mio: viciaaao@gmail.com

Web del cole:
[url=http://www.xtec.es/centres/a8004523/]Colegio Paideia[/url]


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro click.

Un abrazo

Y d verdad, antes de desconfiar y pasar del tema, enviar un mail y aseguraros, o llamar si quereis, pero os aseguro que todo es legal, es verdad y que el unico beneficio que se saque de ello ira para Xavi Maria.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar